Fue lo que dijo el candidato Gastón Hissa tras reconocer su derrota en la elección de ayer. La elección municipal de ayer, no solamente significa la reelección de Enrique Ponce, sino también el segundo fracaso consecutivo del oficialismo provincial de ganar la intendencia de la ciudad. Gastón Hissa hizo un discurso de agradecimiento en la sede del PJ, lugar que se caracterizó ayer por casi nula convocatoria de militantes.
“Quiero felicitar a Enrique Ponce porque hizo una excelente elección. Hay que saber ganar y también perder”, dijo Hissa al comenzar con su discurso. También agradeció a los hermanos Rodríguez Saá y al gobernador Claudio Poggi por su apoyo en la campaña.
“Esto es así, las elecciones se ganan o se pierden, en esta oportunidad nos ha tocado perder, pero con muchísima tranquilidad, confianza y alegría, porque realmente cuando uno deja todo en la cancha, cuando realmente hace fuerza por lo que quiere, hay veces que lo consigue y hay veces que no, pero a las fuerzas por seguir las tengo intactas; les agradezco a todos y sigamos adelante. Muchas gracias”, manifestó el ministro de Inclusión Social.