Por el puente circula tránsito con destino a La Toma, Villa Mercedes, Villa de Merlo y San Luis. Con la idea de prevenir anegamientos sobre la capa asfáltica en el puente derivador ubicado en la intersección de la Ruta Nº 55 Norte y la Ruta Nº 20, el Ente Control de Rutas puso en marcha la edificación de una nueva caída de agua de material. También realizaron la reparación de banquinas y losas, que habían sido socavadas por las intensas lluvias de las últimas semanas.

El jefe del Ente, Víctor Cianchino, explicó que “la continua presencia de agua en el camino produce deterioros en el asfalto, por lo que se buscó un arreglo definitivo. Como en otras obras similares realizadas por el organismo, se priorizó conservar el natural escurrimiento para evitar el filtrado sobre el pavimento”.

Asimismo, el funcionario detalló que el puente es muy concurrido porque recibe tránsito con destino a La Toma, Villa Mercedes, Villa de Merlo y San Luis.

“Se concentró personal y equipamiento porque es una obra muy importante. El propósito es que los usuarios circulen seguros, con la mayor tranquilidad por nuestras rutas y que disfruten de un mejor servicio”, resaltó Cianchino.