A raíz de la deuda peligra la realización del partido ante Chacarita.

 

El comisario Claudio Latini, jefe del departamento de Operaciones, reveló que Sportivo Estudiantes adeuda a la Policía $109.000 por los operativos de seguridad adicional de los partidos que jugó el club como local desde junio en adelante. El comisario manifestó que la Policía no prestará su servicio para el partido ante Chacarita el domingo a raíz de la deuda. Por lo tanto, peligra la realización del encuentro.

“Este fin de semana no se le va a prestar el servicio de seguridad a Estudiantes por la deuda que mantiene con la Policía. Son cinco fechas que adeuda”, comentó Latini quien agregó que si se salda la deuda se prestará el servicio adicional.

El comisario resaltó que a pesar de la deuda que se fue incrementando se prestó el servicio de seguridad en los partidos. Según la Policía al club se le cobraron adicionales por los servicios de 70 efectivos pero en los operativos iban 150 uniformados.

Estudiantes abonaba los servicios adicionales con parte del dinero que le aportaba el Gobierno. Cuando se pagaron las ocho cuotas por un monto total de $10.000.000 se empezó a generar la deuda.

Desde el club se trata de solucionar el tema para que se pueda concretar el último partido del año del equipo sanluiseño.