Mire dónde se realizarÔn los cortes.

El director de TrÔnsito, Leandro Lucero, anunció que, con motivo de las Fiestas de fin de año, el Municipio dispuso la peatonalización parcial del microcentro que dependerÔ de la afluencia de gente

“Hemos previsto realizar una peatonalización parcial de distintas arterias dentro del microcentro, para permitir el trĆ”nsito peatonal con motivo de las compras navideƱas. Por lo tanto, cuando notemos que es necesario cortaremos el paso vehicular en San MartĆ­n desde Belgrano a JunĆ­n y en Pringles, desde Colón a Chacabuco”, explicó Lucero.

Si se nota que hay poca gente en la zona mencionada no se realizarƔn los cortes. En caso de que los cortes se hagan, taxis y servicios de emergencia tienen libre acceso.

TambiĆ©n el Director de Transporte informó el traslado de las oficinas de TrĆ”nsito al Centro de Gestión Municipal de Calle Ayacucho, entre General Paz y Colón. “Las oficinas de la Dirección de TrĆ”nsito, que estaban ubicadas en Belgrano y San MartĆ­n, fueron trasladadas a AyacuchoĀ  754, donde funcionan las oficinas de la SecretarĆ­a de Seguridad y donde antes estaba TrĆ”nsito, ahora pasa a funcionar el Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM)”, concluyó Lucero.

Ā