Además, se lanzó una nueva edición del Plan Guardapolvo Blanco.

El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, junto con el secretario de Gobierno, Tarsicio Montero Mendoza, y la jefa de Programa Integración y Contención Social, se reunió con el ministro de Educación, Marcelo Amitrano, con el objetivo de plantear la necesidad de poner en marcha el sistema de educación de nivel secundario en la escuela de Donovan, Maestro Rural Puntano. La propuesta educativa sería de perfil agro-industrial. 

“Al cierre del último año lectivo egresaron de esa institución educativa 44 alumnos del primario. Sería muy positivo contar con una escuela innovadora de este perfil, ya que Donovan es una zona rural”, expresó el intendente Vallone, quien destacó la alta predisposición del Ministro de Educación de avanzar con el proyecto.

El próximo encuentro será el próximo lunes 25, a las 11, con los respectivos equipos técnicos, para avanzar en este proyecto educativo que podría ser la primera escuela secundaria de Donovan.

En otra noticia relativa a Educación, el secretario de Gobierno, Tarsicio Montero Mendoza, anunció una nueva edición del Plan Guardapolvo Blanco, el cual se implementa mediante el Programa de Integración y Contención Social del municipio.

Pare recibir uno de estos guardapolvos para sus hijos, los padres interesados tienen tiempo hasta el 5 de febrero para anotar a sus pequeños y cumplimentar los siguientes requisitos:
– Guardapolvo que se entrego el año anterior
– Fotocopia de DNI del menor
– Fotocopia de DNI del tutor
– Fotocopia de la libreta o certificado de alumno regular

Los padres deberán realizar la inscripción en el Centro Cultural de Juana Koslay (frente al Ave Fénix), de lunes a viernes, de 8 a 14