Los funcionarios están a cargo de áreas vinculadas a la tecnología. La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, se reunirá con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gabriel Sánchez Zinny, para tratar sobre las mediciones de calidad educativa en los colegios de formación técnica. También se reunirá con Guillermo Fretes y Raúl Ripa, para interiorizarse en los planes de conectividad y comunicación que lanzará la Nación.

El jueves, Bañuelos se reunirá con funcionarios nacionales para coordinar líneas de trabajo con el gobierno Nacional. Por la mañana, se reunirá con Guillermo Fretes quien tiene a cargo las políticas de conectividad en las escuelas secundarias, Programa Conectar Igualdad, para interiorizarlo sobre los avances de la provincia en materia de conectividad y coordinar líneas de trabajo en común.

Por la tarde, se reunirá con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gabriel Sanchez Zinny. Desde el INET mostraron un gran interés por la evaluación de calidad educativa que llevará a cabo el gobierno de San Luis y durante la reunión concretarán los detalles para que todos los colegios con formación técnica, que hay en San Luis, sean incorporados en las evaluaciones.

El viernes, mantendrá un encuentro con el representante de la empresa estatal ARSAT, dedicada a brindar servicios de telecomunicaciones a través de una combinación de infraestructuras terrestres, aéreas y espaciales. La agenda de temas incluye la TDA Satelital y los permisos para San Luis Telecomunicaciones.