Ambos equipos buscan dejar atrás las derrotas de la fecha pasada. Los equipos puntanos que disputan el Nacional “B” jugarán el próximo fin de semana la 5ª fecha del certamen. Estudiantes recibirá en su cancha el domingo desde las 18 a Nueva Chicago, mientras que Juventud visitará Floresta el sábado a las 17.05 para jugar ante All Boys.
Estudiantes jugará en su estadio ante Nueva Chicago con la necesidad de sumar de a tres ante su público. Luego de dos derrotas al hilo, el equipo de Arzubialde buscará una victoria que le permita acercarse a los líderes del torneo.
El entrenador del conjunto Albiverde recupera para el encuentro al goleador Roberto Moreira Aldana, quien vuelve luego de una lesión en la espalda. La mala noticia en Estudiantes es la lesión de Carlos Llamos, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y se perderá el resto del torneo.
Estudiantes formaría con: Sacha Becerra; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo, Fernando Biela; Daniel Garro, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Juan Manuel Marital; Santiago Rodríguez y Roberto Moreira Aldana.
Por su parte, el Juve buscará fuera de San Luis la primera victoria en el torneo, cuando visite Floresta para jugar con All Boys, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Juventud marcha último en la tabla de posiciones del Nacional B con tan sólo 2 puntos de 12 que se disputaron, producto de dos empates y 2 derrotas.
El equipo de Nardozza entrenó en la mañana de este jueves donde realizó la práctica formal de fútbol y paró el equipo que jugaría ante el “Albo”: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera, Nicolás Inostroza; Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Yamil Romero, Juan Aguirre, Leandro Caruso y Facundo Taborda.
Hoy el Juve entrenará por la mañana para luego viajar rumbo a Buenos Aires en busca de su primera victoria en la categoría.