Se clausuraron kioscos, un salón de fiesta e incluso una agroquímica. En el transcurso del pasado fin de semana, el municipio capitalino clausuró varios comercios de la ciudad por distintas irregularidades detectadas. Se clausuraron kioscos, un salón de fiesta e incluso una agroquímica por denuncias realizadas a la comuna.

“Las clausuras se llevaron a cabo a partir de denuncias que nosotros tenemos que nos envía la Dirección de Urbanización del Estado por denuncias vía telefónica o redes sociales”, comentó el director de Comercio, Marcelo Rosales.

Con respecto a los comercios, seis kioscos fueron clausurados. Algunos por venta del alcohol fuera del horario permitido y otros por venta de alcohol a menores de 18 años. Una de las clausuras fue en un comercio de calle Ayacucho (entre Mitre y Chacabuco) mientras que otras en la zona este y sur de la ciudad.

El salón de fiesta clausurado es del Sindicato de Obras Sanitarias, ubicado en calle Lavalle, porque no tiene habilitación y se realizaba en un evento.

La fábrica de químicos (ubicada en pasaje Salta) fue clausurada por que no tenía habilitación y debido a que no se permite la mencionada clase de comercio dentro de las cuatro avenidas.