La obra ya se ha presentado en distintos escenarios de la provincia.

La comedia dramática “Espacios Vacíos” vuelve a escena el viernes 1 de abril, a las 21.30, en el auditorio Mauricio López. Escrita, dirigida y protagonizada por Oscar Di Sisto, junto a los actores Facundo Giménez y Víctor Franzi, la obra cuenta además con la participación especial de Federico Giménez. La entrada tendrá, en taquilla, un valor de $50. 

Descripción oficial de la obra
Se trata del encuentro cotidiano de tres hombres, el mozo del bar, el profesor de filosofía y un vendedor ambulante, que de pronto se transforman en un gran raconto de lo vivido. Cada uno de ellos muestra entre lo hilarante y dramático, sus vidas, sus sueños y sus frustraciones.

Cada personaje desnuda su pasado y poco a poco el espectador se va encontrando con el presente que en definitiva los reúne, pero no es un pasado ególatra, individual, es el pasado concatenado con situaciones del mundo que les tocó vivir. En cada uno de ellos, la soledad es un fantasma que ronda el presente de sus vidas y que emerge precisamente de eso, los espacios vacíos que van quedando en la existencia humana en medida que el tiempo va diluyendo los sueños y la realidad que debería espantar ese fantasma los ahonda.

Con todas las características de la comedia dramática, reúne risas pero también la tristeza asoma a cada instante en la narración de esas historias tan distintas, pero a la vez tan parecidas en su concepción filosófica de la vida.