Se hizo la denuncia ante la Policía y se inició una investigación. Desde Sportivo Estudiantes alertaron que en los partidos de local ante Douglas Haig y Boca Unidos se detectó el ingreso de más de 200 personas con entradas robadas. Se inició una investigación para poder dar con los responsables del fraude “que perjudica directamente a la institución y que atenta con su crecimiento”, sostiene el club Albiverde.
“Los tickets fueron denunciados como robados oportunamente ante la Policía de la Provincia, y en el encuentro del último fin de semana se pudo confirmar que personas ajenas a nuestra institución realizaron la venta en las inmediaciones a la cancha. Las entradas en cuestión pertenecen a un formato que ya que quedó fuera de circulación, dado que eran las que se vendían para platea “Cubierta” en el estadio Juan Gilberto Funes”, dice el comunicado de prensa del club.
La institución remarcó que las únicas entradas oficiales se venden en las boleterías del club, ubicado en Aristóbulo del Valle y Estado de Israel. Por lo tanto, las personas que presenten modelos diferentes a los autorizados por AFA para su venta, no podrán ingresar.
Al mismo tiempo se informa que ya se inició una investigación para poder dar con los responsables de llevar adelante dicho fraude que perjudica directamente a la institución y que atenta con su crecimiento. Apelamos a la buena voluntad de los hinchas para que se abstengan de comprar boletos en otros sectores que no sean los legales u oficiales.