El equipo porteño viene de perder como visitante. El Juve retomó el lunes los entrenamientos con el objetivo de ganarle a Ferro en el Mario Sebastián Diez. El equipo sanluiseño debe ganar para sumar tres puntos para empezar a escapar de la zona de descenso y concretar la segunda victoria en 12 fechas.

Ayer por la tarde, el equipo se entrenó en el predio de Calle de Franco Pastore. Se hicieron trabajos en el gimnasio y los jugadores que fueron titulares realizaron movimientos regenerativos. El resto del plantel hizo ejercicios con pelota. Oscar Belinetz con un traumatismo en un tobillo y Gabriel Vallés con una molestia en el aductor de la pierna derecha, realizaron trabajos diferenciados.

La actividad continuará hoy por la mañana, mientras que el jueves a las 10 en su estadio para realizarla práctica formal de fútbol.

Juventud logró dos puntos tras los empates como visitante en sus últimos partidos ante Boca Unidos de Corrientes y Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte, Ferro viene de perder como visitante por 2 a 1 contra Juventud de Gualeguaychu.