El equipo local le espera un difícil partido ante el puntero e invicto del torneo. A pesar de la falta de pago de varios meses de salario, los jugadores de Estudiantes retomaron los entrenamientos ya que tienen dos importantes partidos próximamente. Primero jugará de visitante ante el invicto y puntero del campeonato, Talleres y luego enfrentará a Temperley por Copa Argentina.
Mientras tanto, los futbolistas tienen una promesa de pago que podría concretarse antes de que termine la semana, según confirmaron desde el Departamento de Prensa y Difusión de Estudiantes.
El Albiverde jugará el sábado a las 20.05 en Córdoba el partido más difícil de Torneo y tres días después, el martes a las 21, disputará en la provincia de San Juan su partido ante Temperley por los 32avos de Final de la Copa Argentina.
“En medio de las negociaciones que les permita cobrar sus sueldos atrasados, los futbolistas no pierden de vista que la institución debe afrontar tal vez los dos compromisos más importantes de su año futbolístico. Por eso, como ya lo demostraron el último sábado con el triunfo ante Santamarina, en un partido cargado de emociones; es que seguirán peleando por los honores deportivos y para que el club siga escalando en la tabla de posiciones. La unión ha sido siempre la clave del plantel y de los éxitos deportivos que pusieron históricamente a Estudiantes en el Nacional B. Hoy no es la excepción, el grupo materializó esa unión, se fortaleció y pulió el carácter para que hoy el club y sus hinchas sientan solo orgulloso”, sostienen desde la institución.