Fue tras el choque frontal entre una Eco Sport y una Traffic que se terminó prendiendo fuego.

El pasado sábado, alrededor de las 10.45, la avenida Los Puquios, en Juana Koslay, se convirtió en el escenario de una tragedia cuando una Ford Eco Sport y una Renault Traffic chocaron de frente, matando a cinco personas, incluyendo a dos menores. 

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 5,5 de la avenida Los Puquios, frente al country Barrancas de Koslay, cuando el conductor de la Eco Sport, identificado como Gerardo Ramón Antonio Battistella, de 42 años de edad, perdió el control de su vehículo, cruzó el cantero central de la autopista e impactó de frente contra la Traffic, la cual se prendió fuego.

En el utilitario viajaba una familia de Naschel, compuesta por Juan Sebastián Eivers, de 36 años, su esposa, Laura Casco, y sus hijos Máximo y Valentino, de tan solo 6 y 5 años de edad. Eivers y Casco murieron calcinados, mientras que los chicos fueron rescatados del vehículo antes de la llegada de los servicios de urgencia, pero de igual manera perecieron a raíz del fuerte impacto y la inhalación de humo.

El motivo del accidente, se estima, habría sido el reventón de un neumático de la Eco Sport, lo que provocó que su conductor perdiera el control del rodado y terminara cruzándose de carril e impactando de manera frontal contra el utilitario que venía en sentido contrario, por el carril norte-sur.