La empresa que se presentó fue la encargada de ejecutar la primera parte de la obra.
La licitación obra de la remodelación del segundo tramo de avenida Illia tuvo un único oferente cuyo presupuesto superó al oficial en $1.350.000. Se estima que la obra se comenzará a ejecutar en julio en un plazo de 180 días si la empresa resulta adjudicada.
El presupuesto oficial que el municipio capitalino determinó para la obra fue de $15.139.506. Premoldeados San Luis S.A., presupuestó la obra en $16.489.250,80. La licitación comprende la remodelación del segundo tramo de Avenida Illia entre Caseros y avenida Lafinur.
“Si todos los trámites legales y administrativos que corresponden a la licitación están correctamente realizados, calculo que los primeros días de julio la empresa estaría en condiciones de dar inicio a la obra”, comentó el secretario de Infraestructura del Municipio, Enrique Picco.
Premoldeados fue la empresa que realizó la obra de remodelación del premier tramo de Illia. Picco consideró beneficioso que la misma empresa ejecute la segunda parte de la remodelación porque conoce bien lo que fue la construcción de la primera parte.