El edificio se reparó tanto en su interior como en la fachada.

La Municipalidad de La Punta finalizó con todas refacciones en el edificio de Zoonosis. Las mismas consistieron en una mejora integral de la estética del edificio, tanto en su interior como en la fachada. Se realizaron reparaciones en las canileras del edificio como el arreglo de las puertas, pintura y limpieza de los cubículos.

Asimismo, se cambió una abertura donde se encuentra el quirófano, que estaba bastante deteriorada. También se mejoró el aspecto general de la sala donde se opera a los animales y de la oficina delantera pintando ambos espacios.

Uno de los problemas mÔs importantes que tenía el edificio era la filtración de humedad con lo cual se revistió todo el techo con membrana asfÔltica. AdemÔs, se puso a punto toda la instalación eléctrica, la cual no funcionaba correctamente.

Por último, se adquirieron mÔs materiales para seguir trabajando intensamente como hasta el momento, sobre todo en la esterilización de mascotas, punto en el que hace fundamental hincapié el departamento de Zoonosis con el fin de frenar la superpoblación animal que en la actualidad tiene la ciudad de La Punta.