“Hay elementos que han sido encontrados y que podrían estar relacionados con la causa”, comentó el secretario del Juzgado de Instrucción Penal N° 2.

Ayer, el secretario del Juzgado de Instrucción Penal N° 2, Ariel Parrillis, se refirió a los allanamientos que se realizaron el pasado martes, en el marco de la investigación por el homicidio de Jorge Maturano. “Hay varias líneas y procedimientos para ir recabando información y producir elementos que aporten a la causa”, comentó el secretario. 

En total, fueron cinco los allanamientos realizados. Sin poder dar muchos detalles debido a que la investigación todavía está en curso, Parrillis se limitó a explicar que la mayoría de ellos fueron en una zona determinada de la ciudad, pero que hubo otros que fueron en otra área.

“Hay elementos que han sido encontrados y que podrían estar relacionados con la causa y es lo que se está determinando en este momento”, dijo Parrillis, resaltando que, por el momento, el arma homicida todavía no ha sido encontrada.

En cuanto a si hay detenidos, el secretario del Juzgado contestó que “la línea investigativa que se ha planteado por parte de la División Homicidios es recabar las pruebas y los elementos necesarios para ir determinando la vinculación en la causa de las personas que se tratan”.