Se radicó la denuncia ante las autoridades. En la madrugada del sábado, delincuentes ingresaron por la fuerza a la secretaría del Coliseo. Hubo destrozos y solamente se robaron bebidas, según confirmó el Departamento de Prensa del club.
Los vándalos rompieron la puerta y los vidrios de un ventanal. Se constató que no faltó ningún elemento de valor en la oficina, salvo algunas latas de bebidas energizantes y jugos. El hecho fue descubierto por padres y profesores de las categorías juveniles de AFA en horas previas a los partidos que debían disputarse allí. Fueron esas personas quienes dieron avisa a la Policía.
Lo que llamó la atención es que los vidrios fueron barridos y depositados en el baño de hombres, ubicado al costado de esta edificación, por las mismas personas que ingresaron a las instalaciones.
En la secretaría violentada lo más valioso que se guarda son los trofeos y recuerdos que obtuvieron los diferentes equipos de Estudiantes a lo largo de su historia.
El club por recomendación de la institución policial radicó la denuncia correspondiente para que se pueda actuar en consecuencia y dar con los responsables. También se puso a disposición de las autoridades para otorgar la información necesaria que permita aclarar el hecho.