Lo dijo en un discurso en Villa Mercedes. En el acto de firma del decreto de creación de escuelas generativas en Villa Mercedes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá aprovechó la ocasión para referirse a Sportivo Estudiantes, club con el que tiene actualmente una tormentosa relación.

El mandatario provincial se refirió a Estudiantes sobre la posibilidad de que en el club se implementen las escuelas regenerativas. “Si Estudiantes quiere hacerlo, primero tendrá que transparentar todo lo que es la comisión directiva y decidir dónde va a jugar; mientras no la transparente, sólo vamos a tener diálogo pero no vamos a ayudar a un club que no tiene transparencia por todo lo que significan las denuncias que hay sobre el deporte en este tipo de manejo del dinero público”.

Es importante recordar que hace un par de días, el Gobierno suspendió una audiencia con Estudiantes hasta que el club defina si se realiza la polémica posibilidad de trasladar la localía del equipo a Lobos, Buenos Aires durante el transcurso del campeonato del Nacional B.