Los abogados interesados en formar parte de la iniciativa deberán inscribirse en un registro.
El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció el lanzamiento de anunció que de forma voluntaria y gratuita, los abogados que forman parte de la administración pública provincial podrán patrocinar gratuitamente casos de violencia de género de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos. Los letrados interesados en formar parte de la iniciativa deberán inscribirse en un registro.
“La Secretaría de la Mujer puede, y son campeonas defendiendo, pero no es justo que no las ayudemos, somos 212 abogados”, señaló el primer mandatario provincial ayer en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
“El que quiera podrá llevar un caso o dos voluntariamente y de forma gratuita”, indicó Rodríguez Saá con respecto al nuevo proyecto para ampliar la asistencia a mujeres que sufren violencia de género y destacó que además la Secretaría de la Mujer cuenta con “un equipo de asesores maravilloso y brinda patrocinio gratuito en toda la provincia”.
Los abogados interesados en participar de esta iniciativa se podrán inscribir en la Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos, situada en el edificio Proyección al Futuro de Terrazas del Portezuelo, bloque 2, piso 1.