El hecho sucedió en la madrugada del sábado en el barrio Calderón de la Barca. En la madrugada del sábado, un hombre de 52 años murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo, provocado por el golpe de puño que le propinó en el rostro un amigo cuando compartían una comida junto a otras personas en una vivienda del barrio Calderón de la Barca en la intersección de las calles Corrientes y 9 de Julio.
Los policías llegan al lugar alertados por el Centro de Atención de Emergencias donde recibe un llamado al 911 del propietario del domicilio quien da cuenta que un amigo del mismo se encontraba desmayado, según Relaciones Policiales.
Los policías concurren de forma inmediata al domicilio donde en primera instancia solicitan la presencia de una ambulancia del Sempro donde el personal de salud constata que el hombre se encontraba fallecido.
El propietario de la casa relata que mientras se estaba en compañía de tres amigos con los que compartía una comida y tomaban bebidas alcohólicas, dos de ellos tienen una fuerte discusión que desata una pelea. Uno de ellos le propinó un golpe de puño en el rostro al otro que lo hace caer y golpearse la cabeza contra el piso. El médico forense Jorge Giboín realizó el autopsia de determinó como causal de muerte traumatismo craneoencefálico.
El fallecido fue identificado como Roberto Magallanes y el agresor de apellido Cortez (49) fue detenido y trasladado a Comisaría Seccional 4º.