Lo dijo en referencia al proceso de normalización del club que impulsa el Gobierno. Carlos Agustín Ahumada, presidente del Club Sportivo Estudiantes, manifestó que apoyará y se colaborará con la decisión del Gobierno de realizar un proceso de normalización del club con el objetivo de realizar un reempadronamiento de todas aquellas personas que deseen asociarse al Albiverde.
“Vamos a colaborar de la mejor manera con la persona designada para que haga esta tarea de la mejor forma y a la mayor brevedad posible. Cuando nos sea notificada la resolución, la vamos a aceptar y bajo ningún concepto la vamos a impugnar, con el fin de que el normalizador pueda iniciar sus tareas de inmediato, y de esa manera se pueda contar con el tiempo posible para que el día 14 de noviembre a más tardar se pueda llevar a cabo la asamblea de socios y escoger a la nueva Comisión Directiva que tendrá el gran orgullo de dirigir los próximos años, los destinos de nuestra querida institución”, expresó el polémico dirigente.
Como se dio a conocer ayer, el Ejecutivo designó a Alberto Díaz como normalizador. En la actualidad, Estudiantes tiene apenas 54 socios.