Ganó el que jugaron los titulares, pero perdió el partido que disputaron los suplentes. Sportivo Estudiantes aprovechó un nuevo fin de semana sin fútbol oficial y viajó hasta Floresta para disputar un amistoso con All Boys, equipo que enfrentará por el certamen en la 15° Fecha. El equipo del club sanluiseño ganó el amistoso de titulares por 2 a 1, pero perdió el partido jugado por los suplentes.

En la cancha del Albo se disputaron dos encuentros, el primero lo jugaron los suplentes y la victoria fue para los locales por 3 a 0. Después, cerca del mediodía, salieron a la cancha los titulares de ambos equipos.

Sebastián Rambert puso a Valentín Brasca, Yeison Muriullo, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Olivera Moreira; Mario Vallejo, Gabriel Chironi, Jonathan Mazzola, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. El equipo respondió en todas sus líneas y rápidamente, a los 5’, se puso en ventaja con un gol de Leandro Corulo, de cabeza. En el complemento, All Boys lo empató con gol de Guido Dal Casón, pero los de San Luis lo terminaron ganando con un gol de Israel Roldán.

En el segundo tiempo el DT del Albiverde hizo los tres cambios: Juan Marital por Curima, Israel Roldán por Chironi y Brahian Cuello por Vallejo. “Jugamos de igual a igual, pero fuimos justos merecedores del triunfo”, dijo Marcelo Mosset, al final de la jornada amistosa que los puso a prueba.