Hasta el momento ninguno de los políticos dio a conocer su pensamiento sobre el asunto públicamente a través de declaraciones públicas en los medios o en sus redes sociales oficiales.
Es llamativo que Alberto y Adolfo no fijaran una postura públicamente de lo sucedido en La Punta teniendo en cuenta que ambos son importantes referentes del PJ provincial. El Gobernador es presidente del congreso partidario y Adolfo presidente del PJ. Otro motivo es que los incidentes fueron protagonizados por militantes de su lista partidaria, la Celeste Unidad.
Lo que es más, como primer mandatario provincial también debería pronunciarse sobre el escandaloso hecho teniendo en cuenta que en los incidentes estuvieron funcionarios del Gobierno. Uno de ellos es el jefe de Relaciones Laborales y ex intendente de La Punta, Darío Rosas Curi. Además, la hermana de ambos políticos, Zulema estuvo en el lugar de los hechos.
Uno de los puntos señalados en el párrafo anterior se aplica a Poggi, ya que la Agrupación Militancia Peronista está integrada por el actual intendente de La Punta, Martín Olivero, y varios de sus funcionarios.
Más allá de lo planteado en la nota, no quedan dudas que lo sucedido en la sede del PJ es un suceso repudiable desde todo punto de vista, y que atenta contra la vida democrática de la provincia.
{youtube}LxXav9p3kjI {/youtube}