El Gobernador hizo declaraciones contra su ex ministro y ahora legislador de Cambiemos. En la extensa entrevista que otorgó el Gobernador, al programa Estado de Situación del periodista oficialista Alberto Trombetta, hizo unas declaraciones sobre el diputado de Cambiemos, Bartolomé Abdala, a quien calificó de poco serio. Las declaraciones se centraron en que el legislador fue funcionario de Rodríguez Saá en su anterior gestión y ahora critica al Gobierno.

“La oposición de Cambiemos es increíble. El señor Abdala se formó con nosotros, nosotros le presentamos a Macri en mi casa. Ahora tira piedras a nuestra política que él avaló absolutamente todo el tiempo. Entonces, no es serio”, disparó el mandatario provincial contra su ex ministro de Deportes.

La crítica de Rodríguez Saá hacia el diputado continuó. “Supongamos que hasta puede triunfar su posición, pero yo no le creo esa política porque no pueden decir una cosa y después otra. No pueden tener esa conducta, soñar juntos y después hacer las cosas, y después tirar piedras”, criticó.

Como si esas declaraciones no fueran suficiente, el Gobernador responsabilizó a Abdala, vicepresidente 3º y ex presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, de la crisis en Sportivo Estudiantes.