Una vez a la semana tendrán contacto directo con los vecinos. Con el objetivo de que el intendente de La Punta, Martín Olivero, y sus funcionarios puedan mantener un diálogo fluido con los vecinos desde el viernes pasado se implementó “La Municipalidad en tu barrio”. Cada viernes, Olivero y su Gabinete, recorrerán las distintas licitaciones y módulos para tener contacto directo con los vecinos.

“Cuando las ciudades son muy grandes, el intendente se vuelve prácticamente inalcanzable”, señaló Olivero en el encuentro que se llevó a cabo en el Módulo 5.  

Allí, en la casa de un vecino, otros habitantes de la zona se juntaron para recibir a Olivero y conversar con él y con el director de Servicios Ambientales, Ignacio Olagaray, sobre las problemáticas más habituales que tiene el vecindario, como recambio de luminarias, recolección de escombros y fumigación, entre otros temas.

“El objetivo de estas reuniones es dialogar con los vecinos, que me cuenten cuáles son sus sueños, sus metas para el barrio, qué podemos hacer juntos, escuchar sus reclamos y sugerencias”, indicó Olivero durante el encuentro.

Los vecinos, de a uno, conversaron extensamente con el intendente punteño y escucharon las tareas habituales que lleva a cabo la Dirección de Servicios Ambientales en toda la ciudad, como poda, desramado, limpieza de espacios verdes y desmalezado entre otras.

La reunión fue muy positiva para todas las personas presentes, sobre todo porque pudieron expresar sus inquietudes y sus reclamos directamente al Intendente de La Punta, quien los oyó atentamente y les devolvió una respuesta que dejó a todos satisfechos: la posibilidad, sobre todo, de ser escuchados y de tener un trato directo con el Municipio, lo que generará mayor compromiso con su barrio y con el desarrollo de la ciudad.