Se parquizará el predio de la antigua terminal. En la localidad de La Toma, la obra de la nueva terminal de ómnibus, continúa progresando a buen ritmo y según los plazos estipulados. La obra cuenta con un presupuesto de $ 7.325.162.
“Se han realizado todos los trabajos de colocación de carpinterías, vidrios, cerramiento del contra-frente sobre los andenes, cielorrasos interno y externos, pulido de pisos, colocación de artefactos, sanitarios, bachas, termotanques, luminaria e instalaciones pluviales. Además, quedarán listas las instalaciones eléctricas, telefonía, datos, sistema contra incendios, monitoreo, bancos de espera, equipo de climatización, instalación de gas y terminaciones generales”, explicó el jefe de programa de Obras de Arquitectura, Diego Pacheco.
A su vez, en el predio donde se encontraba emplazada la antigua estación se parquizará y se colocará un estacionamiento vehicular y se completará la pavimentación del acceso de colectivos por calle José Hernández, de manera que los colectivos ingresen siempre por calles totalmente pavimentadas.