Se reunieron ayer ante la convocatoria del Gobernador. El gobernador Alberto Rodríguez Saá se reunió con el intendente capitalino Enrique Ponce en la tarde de ayer para encontrar una solución conjunta al traslado de los boliches bailables.

“Me convocó el Gobernador para tratar el tema de la relocalización de los boliches bailables. Quedamos en estudiar una propuesta en conjunto, armamos un equipo de trabajo y vamos a comunicarnos con cada uno de los propietarios para acercarles una propuesta de solución. Fue una reunión muy buena porque alcanzamos un gran entendimiento y junto a los propietarios vamos a buscar la mejor solución posible”, dijo Ponce.

Como publicó La Gaceta ayer, Ponce pretende que la zona de boliches de ubique sobre la Ruta Provincial Nº 3, a 400 metros de la Maternidad teresita Baigorria. La nueva ubicación todavía es una todavía propuesta que forma parte del nuevo Código urbanístico que debe ser tratado en el Concejo Deliberante.

En caso de que se aprueba la nueva ubicación para boliches y bailantas, los locales tendrán un plazo de cinco años para mudarse.