Además, presentaron el certificado del Record Guinness que está en San Luis debido a su aporte a la colecta de 2014.

El pasado viernes, Ivette Campot, referente de la fundación Garrahan en San Luis, entregó un reconocimiento al Concejo Deliberante por el apoyo brindado al megaevento solidario que se realizó el fin de semana anterior en el Parque de las Nacionales, donde se recolectaron más de 17 toneladas de tapitas, casi 7 toneladas de papel y 3 kilos de llaves de bronce que partieron hacia Buenos Aires para beneficio del reconocido hospital infantil. 

Además, Campot presentó el certificado del Record Guinness, otorgado a la fundación por la recolección de tapitas que hizo a nivel nacional en 2014, ocasión en que la provincia de San Luis aportó más de 9 toneladas.

“Ya estamos juntando tapitas, ya estamos juntando papeles para el año que viene. Es mucha la cantidad que hay que superar, pero hay que redoblar esfuerzos. Hemos demostrado que en San Luis podemos trabajar en forma conjunta, dejando de lado diferencias políticos, sociales o de cualquier índole. Nos pusimos todos la camiseta de los chicos del Garrahan y del Medio Ambiente”, destacó Campot.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Luis “Piri” Macaño, recordó que el apoyo de la institución será una constante, como quedó demostrado tras el cambio de gestión que hubo el año pasado.