El acto fue encabezado por el intendente Vallone. El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, inauguró ayer la segunda “plaza comestible” de la ciudad verde. La experiencia piloto se realizó hace quince días en el espacio verde del barrio Altos las Chacras.
La nueva “plaza comestible” se encuentra en la plaza Arosena, ubicada en Concarán y Pancanta, tendrá la particular característica de contar con especies que produzcan frutos comestibles, los cuales podrán estar al alcance de los vecinos.
“Esta es un programa innovador que estamos llevando adelante a través de Medio Ambiente y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Local del municipio”, sostuvo Vallone, quien agregó que cada árbol lleva el nombre de una familia genera el compromiso del mantenimiento.
El jefe comunal destacó la colaboración del Ministerio del Campo y Medio Ambiente a agradeció al titular de la cartera Cristian Moleker y a Mariela di Genaro del programa frutihortícola.
“A mí me encantan las plantas y siempre que puedo me dedico a la jardinería, asique para mi será un gusto cuidarla”, comentó Alberto Guzmán, vecino de la zona.