“La obra dará solución a viejos reclamos”, aseguró el director del Ente Control de Rutas.
El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa con la reparación de las autopistas de la provincia; esta vez en un nuevo tramo de las Serranías Puntanas. La obra costará $4.200.000 y consiste en la reparación del pavimento y banquinas, del ramal de enlace del intercambiador entre la variante y la Ruta Nacional nº 146, incluyendo además la demarcación horizontal de la traza.
El director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, informó que esta semana la empresa contratada, cuyo nombre no fue revelado, comenzó con la obra que comprende la reconstrucción de las ramas de enlace del intercambiador entre el empalme de la autopista de las Serranías Puntanas y la Ruta Nacional nº146.
Las tareas consisten en la excavación para apertura de caja, retirar los escombros, compactar la subrasante y realizar la reconstrucción de pavimento y de banquinas. Además, realizarán trabajos de demarcación horizontal con pintura termoplástica en caliente en la totalidad de las ramas construir.
“Es una obra muy importante que lleva una inversión de $4.200.000,00. La obra dará solución a viejos reclamos y además de recuperar el pavimento, brindará una nueva estructura acorde al tránsito pesado”, remarcó el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, y agregó: “se convertirá en un ramal de enlace seguro para el tránsito y esto trabajos se suma a las numerosas obras que se realizan en la Autopista de las Serranías Puntanas”.