El evento consiste en descuentos y promociones en toda la provincia. Del 25 de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de la “Semana de la Gastronomía”, iniciativa que consiste en descuentos y promociones simultáneamente en toda la provincia.

Organizada por la agencia InterVisual y un grupo de empresarios del sector, la Semana Gastronómica San Luis apunta a fomentar la actividad de restaurantes, bares, cafeterías y heladerías durante el período de pre-temporada 2016/2017.

¿De qué se trata?

Al igual que las grandes ciudades del mundo, durante una semana la provincia de San Luis ofrecerá en forma simultánea importantes descuentos en sus propuestas gastronómicas. Participarán en el evento restaurantes, pizzerías, cafeterías, casas de té, bares y heladerías. La premisa es brindar al público descuentos, menús especiales, regalos u otras ofertas a determinar por cada participante.

Durante la Semana Gastronómica San Luis 2016 también se llevará a cabo actividades de interés gastronómico abiertas al público, en fechas y locaciones a definir. Las actividades incluyen charlas, clases abiertas y degustaciones, entre otras.

Juana Koslay se suma a esta iniciativa, ya se adhirieron Balcarce, Restó La Aguada, Moskato, Dulces Tentaciones, entre otros. Todos aquellos que quieran sumarse tienen tiempo y podrán inscribirse en la página oficial del evento. La participación es totalmente gratuita.

En la Semana Gastronómica San Luis 2016 pueden participar todos aquellos restaurantes, pizzerías, cafeterías, casas de té, heladerías y bares que deseen hacerlo. Sólo deben comunicarse con la organización del evento telefónicamente al (02656) 48-1583, por mail a info@sanluisgastronomica.com.ar, por mensaje en la página de Facebook SanLuisGastronomica, o a través del sitio web oficial de la Semana Gastronómica San Luis, www.sanluisgastronomica.com.ar.

La consigna del evento consiste en que los participantes ofrezcan, entre los días 25 de noviembre y 2 de diciembre, descuentos y promociones diarias que resulten atractivos para el público general. La idea es generar diferentes propuestas para todos los gustos, a precios accesibles.