Las flamantes casas están ubicadas en el extremo norte de la ciudad, camino a La Punta. Funcionarios del Gobierno encabezaron el acto de entrega de 90 viviendas destinadas a profesionales de la salud. Las flamantes casas están ubicadas en el extremo norte de la ciudad, camino a La Punta, se comenzaron a construir en la gestión Poggi.

“En el país hay un faltante de más de 3.000.000 de viviendas y es un tema muy difícil de resolver, en cambio en San Luis podemos resolver este déficit para los puntanos y todas las obras de infraestructura que componen el proyecto que el gobernador Alberto Rodríguez Saá dispuso para toda la provincia”, señaló el vicegobernador, Carlos Ponce.

“Recibimos una obra con un avance del 72% por dicho motivo no estaban terminadas las viviendas y peor aún, el Ministerio Obras Públicas  e Infraestructura tuvo que licitar nada más y nada menos que la conectividad de los servicios básicos que el barrio no disponía (agua, cloacas, electricidad). Estos servicios, más el 28% restante, fueron los ejes más importantes para que hoy se vea reflejado la finalización de estas 90 viviendas que de ninguna manera podrían ser entregadas, no sólo con el ritmo de obra que venía sino también por no tener disponibles dichos servicios”, indicó el ministro de Salud, Marcelo Riera.

Participaron del acto la interventora de la Secretaría de Vivienda , Ángela Gutiérrez de Gatto; el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; autoridades provinciales, legislativas e integrantes de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS).