También hizo declaraciones sobre el boliche que se quiere abrir donde funcionaba Flay. El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, hizo declaraciones respecto a la clausura del boliche La Mega y también sobre la denegatoria de factibilidad para la apertura del boliche donde funcionaba Flay.

“La Mega llevó adelante un evento especial, como es la presentación de un cantante que hizo un recital dentro del boliche, y cometió dos infracciones. La primera es que el boliche no estaba habilitado, le venció la habilitación y no había sido renovada, y la segunda es que no había declarado el espectáculo especial que iba a llevar adelante”, comentó el jefe comunal.

El evento especial al que se refiere Vallone fue el recital del cantante de cumbia, el Pepo, quien hizo su espectáculo el jueves de la semana pasada. Aquella noche, los inspectores municipales fueron a La Mega, hicieron el acta de infracción y al día siguiente el boliche se clausuró y permanece cerrado.

Desde la cuenta de Facebook de La Mega se promete que se reabrirá y se denuncia una supuesta discriminación. En la publicación del 13 de noviembre, La Mega afirma que la “clausura es totalmente ilegal ya que tenemos todos los plazos en tiempo y forma”. Se afirma que el municipio no pudo realizar la clausura el jueves porque estaban “preparados con abogados” y que la clausura se realizó cuando no había nadie en el boliche.

“Lo que simplemente hago es acatar las leyes vigentes. Si un lugar no está habilitado no puede llevar adelante un evento, y si un lugar decida hacer caso omiso, en todo caso el que discrimina es el empresario al municipio por no reconocer la autoridad”, se defendió Vallone de la acusación del boliche.

No se permitirán nuevos boliches

El intendente de la ciudad verde afirmó que en Juana Koslay no se permitirá la apertura de nuevos boliches. En particular, Vallone habló de la apertura de un boliche donde funcionaba Flay, cuya propiedad se le atribuye al polémico empresario Luciano Garbellano.

Vallone contó que no hay ninguna presentación en el municipio realizada por Garbellano. Hubo un pedido de factibilidad para abrir un nuevo boliche a nombre de Sonia Berardi que fue denegado, ya que el Código Urbanístico de Juana Koslay impide la apertura de nuevos boliches en el ejido urbano.

Por otra parte, los boliches que ya está en funcionamiento, como Aqua, puede renovar su habilitación.