Emitió un duro comunicado contra la diputada.

La “borocoteada” de la diputada provincial Ingrid Blumencweig al pasarse de Compromiso Federal a Avanzar desató la furia del justicialismo oficialista. En tal contexto, la Juventud Peronista emitió un comunicado de prensa en el que califica de traidora a la legisladora y pide que renuncie a su banca.

El comunicado dirigido directamente a Blumencweig dice:

“Creemos que con su defección ha protagonizado una triste nota de traición, violando los más elementales principios que sólo los Peronistas comprendemos y respetamos en su total extensión y esencia. Pero como dijo el General Perón podrán decirse mil mentiras, pero jamás conseguirán que, ni una sola de ellas, se convierta en verdad”.

“Como jóvenes y herederos de Perón y Evita, CALIFICAMOS como ignominiosos y graves los hechos que han delineado la inconducta partidaria de quién fuera elegida en esta última elección DIPUTADA PROVINCIAL en representación del departamento Pringles de la Provincia de San Luis”.

“Por todo ello y, en el carácter invocado, solicitamos a la autora de tamaña traición, que no defraude a los vecinos de Pringles que decidieron en las urnas ser representado una por un Diputada PERONISTA, apostando a un proyecto exitoso, y, apelamos a la dignidad de la Diputada y exigimos que no solo renuncie al bloque, sino también devuelva la banca, obtenida por nuestro aporte sumado al trabajo de todos los militantes PERONISTAS, que logró la ungieran como Representante de los Puntanos, presentando su RENUNCIA ante la Honorable Cámara de Diputados de La Provincia de San Luis”.

Juventud Peronista.