El Gobernador encabezó dos actos de entrega. El Gobernador entregó viviendas en Candelaria y Quines a familias afectadas por las inundaciones provocadas por los temporales de marzo del año pasado. Fueron entregadas 11 casas en Quines y 3 en Candelaria.
“Cuando hablamos de viviendas para los inundados y decimos que estamos cumpliendo con todos ellos es porque hemos encontrado una solución y tomado las previsiones de que esto no suceda otra vez. No estamos tirando la pelota hacia adelante o dando una dádiva para silenciar a la gente, acá vinimos, solucionamos el problema y nos sentimos extraordinariamente orgullosos. El Gobierno y el pueblo de San Luis está solucionando este tema”, expresó Alberto Rodríguez Saá.
Los adjudicatarios que recibieron las viviendas en Quines son: Héctor Noel Camargo, Miriam Magdalena Cobos, Gustavo Alejandro Galván, José Luis García, Rosa Gatica, Lorenzo Justiniano Ibañez, Adriana Miño, Clisolita Miño, Estela Maris Miño, Roberto Daniel Miño y Elvio Marcelo Ybañez.
Por su parte, los que recibieron sus casas en candelaria son: Marcos Lucero, Gregoria Magallanes y Hugo Zárate.
“Nosotros tomamos el problema de los inundados, algunos politiqueros lo entierran, lo esconden debajo de la alfombra, te dan un subsidio para pasar el mal momento pero no está solucionado y cada vez que hay una tormenta sufrimos muchísimo. Esperamos que estos azotes de la naturaleza no sucedan o no volvamos a cometer el mismo error. Qué mejor que solucionar los problemas de los que más nos necesitan”, comentó el mandatario provincial.