Se los acusa del homicidio de un joven con quien habían tenido problemas anteriormente.

Policías de la División Homicidios investigan la muerte de un joven en un posible “ajuste de cuentas” ocurrido el sábado 25 a las 17 horas, en las calles 9 de Julio y Olagaray del barrio Villa Celestina de Villa Mercedes. Dos hermanos están detenidos acusados del homicidio. 

La víctima se llamaba Alexis Ortiz, tenía 24 años de edad y murió a causa de un shock hipovolémico por un disparo de arma de fuego, según indicó la autopsia que se le hizo este sábado a la tarde. Por su parte, los detenidos se llaman Martín y Cristian Lucero, de 22 y 25 años de edad respectivamente, y habían tenido problemas con Ortiz en el pasado.

El hecho aconteció el sábado a las 17 horas, mientras Ortiz circulaba a bordo de su motocicleta y le dispararon por la espalda dos jóvenes que también iban en moto. Los victimarios efectuaron más de un disparo, uno de los cuales ingresó por la espalda de Ortiz y le afectó órganos vitales provocándole una hemorragia masiva.

Esa misma tarde, la policía de Villa Mercedes realiza una serie de allanamientos en los cuales detienen a los hermanos Lucero en la casa de uno de ellos, secuestrando además un arma de calibre 22 que será peritada.