Dieron a conocer cómo trabajará Transpuntano, la recolección de residuos y Serba. Distintas áreas que componen el municipio capitalino dieron a conocer el funcionamiento de diversos servicios para la conmemoración del Año Nuevo.

El presidente de Transpuntano, Mariano Estrada comentó que el transporte urbano circulará el 31 de diciembre hasta las 21.30 aproximadamente. El domingo 1º de enero, el servicio se prestará con la típica frecuencia de los domingos.

Respecto a la Recolección de Residuos, el secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia, informó que el sábado 31 habrá recolección solo durante la mañana, mientras que el domingo 1º de enero no se prestará el servicio. La recolección será normal recién desde el 2 de enero.

“Las zonas de la ciudad que utilicen contenedores no sufrirán modificaciones en la prestación del servicio ya que los camiones trabajarán con normalidad. Apelamos a la responsabilidad de los vecinos de la ciudad y les solicitamos que no saquen los residuos de sus hogares durante los días en que no habrá recolección”, concluyó Zarrabeitia.

Finalmente, el director de Serba, César Cabrera, expresó que el viernes habrá guardias reforzadas hasta las 3 de la mañana, mientras que al día siguiente se trabajará hasta las 21 horas. Los trabajadores retomarán la actividad el domingo 1º de enero a las 6 horas.