Los trabajos comenzaron hace más de dos meses. El Ente Control de Rutas continúa con la obra de renovación de más de 300 losas, sobre el tramo que va desde La Cumbre hasta Villa Mercedes. La inversión es de $12.600.000 e incluye la reparación y mantenimiento de la traza.
Los trabajos se concentran actualmente en el tramo comprendido desde el Km 706 al Km 714, se llenaron 35 losas, 20 se encuentran con hormigón de limpieza para comenzar su llenado y 40 están abiertas, haciendo un total de 95 losas. Las tareas en esta obra consisten en demoler losas existentes, fisuradas y con asentamientos diferenciales, retirar los escombros, compactar la subrasante y realizar el armado de losa nueva. Además, realizarán trabajos adicionales de mantenimiento para mejorar las condiciones a las que está expuesta la calzada, a los fines de aumentar la vida de las losas que se encuentran hoy en buenas condiciones.
“Es una obra muy importante con el propósito de optimizar la autopista y que los usuarios circulen seguros, con la mayor tranquilidad por nuestras rutas, y que disfruten de un mejor servicio”, remarcó el director del Ente de Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.