Lo hace a través del partido Mercedinos por el Cambio, el cual obtuvo su personaría jurídica a nivel nacional con el nombre Partido del Trabajo y la Equidad.
El Frente Renovador de Sergio Massa se consolida cada vez más en San Luis gracias a que el partido Mercedinos por el Cambio, que conduce el ex diputado José Giraudo, obtuvo su personería jurídica a nivel nacional, ámbito en el que utilizará el nombre de Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE).
Mercedinos por el Cambio, partido vecinal que, como su nombre lo indica, nació en Villa Mercedes, logró su personería jurídica nacional el día de hoy, tras casi dos años y medio de trámites ante la Justicia Electoral Federal.
“Estamos muy felices y aprovechamos la oportunidad para agradecerle a todos los militantes y a todos los que nos han acompañado, porque construir un partido político nacional, con la nueva Ley de Partidos Políticos, es realmente complicado, es un proceso lento que requiere mucha militancia y es un gran logro. Esto es un comienzo de todo lo que se va a venir”, dijo Giraudo, destacando que lo próximo en su agenda son reuniones con las autoridades nacionales del partido para comenzar a evaluar la estrategia para 2017.