Las tareas de ampliación edilicia se realizaron en consultorios, farmacia, kinesiología, el servicio de guardia y laboratorio para bacteriología.
La ministra de Salud, María José Zanglá, inauguró las obras de ampliación en el Hospital de Oeste. La inversión en equipamiento médico y mobiliario fue de $744.352.La obra se ejecutó a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y beneficiará a un amplio número de habitantes que concurren al centro asistencial para distintas consultas.
Las tareas de ampliación edilicia se realizaron en consultorios, farmacia, kinesiología, el servicio de guardia y laboratorio para bacteriología. Además, se llevó a cabo el mantenimiento general del inmueble que incluyó cubierta de techos, cielorrasos, revoques, revestimientos, pisos, pintura, instalación eléctrica, instalación sanitaria, entre otros.
El nuevo mobiliario para el hospital incluye camillas de adultos y de obstetricia para los consultorios. En el shock room se entregaron tres camas especiales para el servicio, un monitor multiparamétrico y un desfibrilador, todo de última generación. También se confirió equipamiento para farmacia y kinesiología.
Por su parte, la Universidad de La Punta, a través del plan permanente de lectura “Contextos”, entregó 15 libros a la directora del nosocomio para generar un nuevo espacio de lectura dentro de la institución, orientada a los más pequeños.