“Quizás la clave de que nos vaya bien tiene que ver con una decisión política que es saber que uno, aunque se prepara para la función, porque yo me siento muy preparado para ser intendente, siempre se que tengo que seguir aprendiendo”, continuó Ponce, quien claramente ayer se sentía más con conforme con su gestión al frente del municipio.

Entre los principales aspectos de su gestión que Ponce destacó ayer se encuentra el reestablecimiento de la financiación de la Nación de diferentes obras nacionales, destacando que los fondos se cortaron a fines de 2014 pero que, de igual manera, la Municipalidad siguió adelante con la obra de desagües pluviales, la nueva planta de cloacas y la construcción de viviendas. También definió como “otro hito” la adquisición del sistema de firma digital que el municipio ya adquirió y comenzará a implementar en los próximos meses.

“Es una gestión que se equivoca, pero todos los días avanzando y eso se logra con equipo”, concluyó Ponce, quien luego le dio una cálida bienvenida a Rossi.