Seguimos apartando a San Luis de su pasado histórico, de su pertenencia a la Patria, la Patria es muy diferente a un feudo.

El gobierno de la provincia hoy anuncia que recibe a refugiados del mundo en nuestra tierra en absoluta contradicción con lo que ha hecho hasta hoy, como ha sido desalojar a compatriotas que no han nacido en San Luis, y habían sido adjudicatarios de viviendas … junto a otras medidas de ese mismo tenor.

El Gobierno invita a vivir a los refugiados del mundo a nuestra tierra, a una provincia que hoy no puede ofrecer trabajo digno, pues sostiene su economía solo en el trabajo público y sin iniciativa privada, y es impotente para generar o mantener trabajos que den verdaderas oportunidades…

La provincia necesita dirigentes propositivos y que pongan luz a las contradicciones del gobierno para marcar un camino serio y único… y no lleno de atajos y dobles vías que permitan hacer y deshacer políticas que sean oportunistas.

La gesta sanmartiniana fue única y trascendente pues el general San Martín pudo ver más allá…. pudo mirar el futuro y actuar coherente superando posiciones y opiniones de su tiempo.

Busquemos y votemos dirigentes que nos hagan dignos habitantes de nuestra provincia… dignos por el trabajo, por la libertad de poder opinar , por el acceso a condiciones y atención concreta a la salud y la educación… digna de ser habitada por nosotros, por nuestra posteridad y por todos los hombres de buena voluntad que así lo quieran.-

Atentamente
Cjal. FRANCISCO GUIÑAZÚ