Los motivos son diversas irregularidades.

En un control vehicular realizado anoche el 1° anillo de la Plaza de los Niños dejó como saldo 12 motos retenidas por diversas irregularidades. En 10 días de procedimientos van 22 motos secuestradas.

En el procedimiento realizado anoche de manera conjunta entre efectivos de las Comisarías N°28 y N°37 de nuestra ciudad, agentes del Cuerpo de Inspectores Municipales, personal de Bromatología del municipio y la Dra. Lorena Domínguez, Jueza del Juzgado de Faltas de La Punta, quien fiscalizó que el operativo se desarrollara con total normalidad y legalidad.

Se procedió al secuestro de 12 motos y 1 cuatriciclo, labrándose infracciones correspondientes a caños de escapes adulterados que generan grave contaminación sonora en la ciudad, falta de documentación y por el manejo de motos por parte de menores de edad sin carnet de conducir pertinente. Los rodados secuestrados fueron trasladados a las Comisarías mencionadas, donde los propietarios podrán retirarlas una vez regularizada la situación particular.

Â