Fue precandidata en Mar del Plata. Tras las elecciones, el partido de los Rodríguez Saá le consiguió un contrato de $25 mil mensuales, pero solo duró dos meses en el puesto.
Conocida como “la candidata hot de Mar del Plata”, Barby Yahni fue furor en la web en 2015 gracias a sus fotos y al hecho de que fue precandidata a concejal por Compromiso Federal, el partido de los hermanos Rodríguez Saá.
Yahni no quedó ni remotamente cerca de ser elegida, pero igual siguió vinculada a Compromiso Federal, logrando un contrato de 25 mil pesos mensuales en el Congreso Nacional, realizando “tareas de comunicación y marketing para la alianza que lidera el menor de los hermanos Rodríguez Saá”, según informó el portal de noticias Infobae.
“La joven firmó un contrato de locación de servicios con la Cámara alta por un año por el que ganó 25 mil pesos por mes. Pero durante este miércoles Yahni fue despedida de su cargo. Había ingresado a principio de diciembre, por lo que solo estuvo dos meses trabajando en el Senado”, escribió ayer Infobae.