También habrá recitales en el barrio Mirador del Portezuelo. Para el viernes y el domingo, el Gobierno organizó actividades para que disfrute la ciudadanía en general. Habrá espectáculos de baile y música de diversos géneros en la réplica del Cabildo y en un barrio de La Punta.

El jefe de subprograma Eventos y Gestión Cultural, Ariel Silva explicó que, “están invitados todos a la tarde de Chapuzón de Alegría, este viernes 24 de febrero a partir de las 17 a una actividad interministerial, en el barrio El Mirador del Portezuelo, donde el público podrá disfrutar de un espectáculo de música, de danza y de actividades para niños, y la familia, con la participación de artistas locales, emergentes y consagrados”.

Por otra parte, el domingo a partir de las 18 en la réplica del Cabildo Histórico de 1810 se llevará a cabo una propuesta interesante para que la familia.

Por su parte la jefa de subprograma Cabildo Histórico, Gloria Velázquez, explicó que, “esta actividad es para todos, para los turistas y para los vecinos de la ciudad de La Punta. Esta es la primera de un calendario de evento que se va a llevar adelante en conjunto el Programa Cultura con otros ministerios y distintos organismos del estado para acompañar a la gente”.

Velázquez agregó además que, “a las 18:00 comenzarán las actividades deportivas para toda la familia, luego a las 19 dará inicio el espectáculo musical, con Alma de Guitarra, a las 20:00 actuará el grupo Renacer Folclórico, a las 21:00 hará lo propio Melodías del Recuerdo y el cierre estará a cargo del Grupo Menta, dándole el broche de oro a una noche de alegría puntana”.