Lo dijo en un encuentro que jóvenes peronistas en la sede del PJ.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá adelantó que el pedirá al Gobierno la implementación de tres nuevos planes de vivienda. Uno será de viviendas sociales, otro para jóvenes profesionales y un tercer plan para ampliar y mejorar una casa. Además, pedirá una amnistía para los adjudicatarios que adeudan cuotas y también para los que viven en una vivienda social y no son dueños.

“Formaremos un fideicomiso con todos los fondos de las cuotas de las viviendas más un aporte del Estado provincial y en esa línea se realizarán tres planes de viviendas: uno para jóvenes empresarios o profesionales que tengan trabajo, otro para todos los que tengan vivienda y necesiten ampliarla y mejorarla, y uno de viviendas sociales para los más humildes”, manifestó el ex presidente en la sede del PJ durante un encuentro con jóvenes peronistas.

“Hemos avanzado en conversaciones y desde el partido vamos a proponerle al Gobierno provincial una ley de amnistía para darle a todos los ciudadanos que viven en las casas que hemos construidos y por cualquier motivo no han podido pagar, la oportunidad de que paguen y se consoliden. Y para todos los que viven u ocupan la casa con algún título o cualquier motivo que lo justifique habrá también una amnistía para que puedan ser propietarios”, adelantó el dirigente.

Teniendo en cuenta que los pedidos los realizará el ex gobernador es seguro que se implementarán.