Ambos casos fueron protagonizados por familias de otras provincias.

Este lunes a la tarde, en cercanías a la localidad de Balde, una pareja volcó a bordo de su Chevrolet Agile en el kilómetro 856 de la autopista de las Serranías Puntanas. Los accidentados son Oscar Petelih, de 53 años, y Ana Isabel Romero, de 50, un matrimonio de provincia de Buenos Aires que viajaba con destino a Mendoza. 

El hombre, por razones que se investigan, perdió el control del rodado y, previo derrapar en la carpeta asfáltica, volcó y colisionó contra el guardarrail central.

A raíz de ello, el matrimonio se encentra internado en el servicio de urgencias del Hospital San Luis. Petelih presenta una fractura en su pié izquierdo, mientras que su esposa sufrió golpes en el tórax.

El segundo accidente ocurrió este martes a la madrugada, en cercanías a Alto Pencoso y fue protagonizado por una familia que iba desde Mendoza hacia Buenos Aires a bordo de un Fiat Siena, el cual, por razones que todavía se investigan, terminó con las cuatro ruedas para arriba.

A bordo del Siena iban cinco personas, Héctor Sosa (47), su madre, María Raquel Natel (68) y sus tres hijos de 17, 14 y 8 años de edad.

La familia fue asistida en el hospital San Luis y, por el momento, permanecen en observación el padre de familia y los hijos de 14 y 8 años.