El agresor sería otro adolescente que quiso atacar a un amigo.

El día de ayer, alrededor de las 13.45, un adolescente de 16 años arribó al Hospital San Luis con una puñalada en su abdomen, llevado por su madre. Rápidamente el menor fue intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra estable. 

Según contó la madre al efectivo policial que se encontraba consignado al Hospital, el adolescente fue apuñalado en inmediaciones de la escuela Nº 38 Marie Curie, emplazada en el barrio Lucas Rodríguez. El victimario, contó la mujer, sería otro adolescente que conoce a su hijo.

De acuerdo a los testimonios que personal policial recabo en el lugar, el altercado habría sido a las 13.45 en el ingreso de la escuela, antes del comienzo de la clase de educación física. Aparentemente el agresor llegó al lugar en motocicleta e increpa a un alumno con el cual tendría una disputa personal. Este joven es amigo del adolescente que terminó siendo apuñalado cuando saltó a la defensa de su compañero.

El atacante, al verse superado, habría llamado por teléfono a sus amigos, quienes arribaron al lugar en un automóvil y le facilitaron el arma blanca con la que hirió al adolescente. Tras acuchillar al adolescente de 16 años, le habría devuelto el arma blanca a sus amigos, quienes huyeron del lugar.

Por el momento no hay detenidos y la Comisaría Tercera, que investiga el hecho, lo ha calificado como confuso.