Conozca cuándo se va a casar el ex gobernador, qué criticas le hizo al Presidente y más detalles sobre los nuevos planes de vivienda.

En una entrevista que le hizo la periodista Ayelén Britos, Adolfo Rodríguez Saá confirmó que, el próximo sábado 25 de marzo, se va a casar con su novia Gisela Vartalitis, con quien ayer fue caminando por la peatonal a tomarse un café en Balcarce. 

“Me voy a casar, sí, después voy a pensar qué hago”, respondió el senador nacional cuando se le preguntó por su futuro matrimonio, sobre el que tanto se ha rumoreado últimamente, y su próxima candidatura. “Yo ya tengo muchos años de lucha y de defensa de San Luis. Pero vamos a ver, vamos a pensar. San Luis tiene deudas que cobrar, las bancas del Senado tienen que ser unas bancas que defiendan a San Luis. Hay que pensar quiénes defienden a San Luis provincia y quienes defienden sus intereses personales”, agregó. 

En cuanto a la gestión del presidente, Mauricio Macri, a quien apoyó en sus primeros meses pero ahora critica a diestra y siniestra, “el” Adolfo dijo estar “mirando con mucha preocupación lo que pasa en el país”. “La marcha de la CGT, la marcha de las mujeres tienen que hacerlo reflexionar al Gobierno. Este es un Gobierno que gobierna para los ricos y hay que gobernar para todos los argentinos. Mauricio Macri anunció pobreza cero, entonces a la lucha contra la pobreza la va perdiendo por paliza porque no sabe gobernar o no la hace”, disparó Rodríguez Saá.

“Se debe luchar contra la pobreza creando trabajo. En San Luis nos cierran las fábricas, con una política equivocada porque abren las importaciones, porque no escuchan a los empresarios de la industria”, añadió el ex gobernador. 

Otro tema por el cual consultado es sobre los futuros planes de vivienda del Gobierno provincial y de una “amnistía para que todos los que deben puedan arreglar sus cuentas”. Esta amnistía es más que llamativa, ya que recientemente su hermano Alberto firmó un decreto para endurecer la política de desadjudicación de viviendas. “Pensamos lo mismo con Alberto”, dijo el senador, tratando de salvar esta mala movida de su hermano. 

“Quieren ensuciar la política de viviendas más exitosa de la historia de la Argentina, no se si de Latinoamérica, me voy atrever a decir no se si en el mundo”, dijo Rodríguez Saá.

En cuanto a los nuevos planes de viviendas, “el” Adolfo reafirmó que habrá uno “para los que menos tienen, otro para ampliación y mejoras de los que tienen viviendas, y un crédito para construir viviendas parecido al Procrear, que fue un muy buen sistema”.