Las mismas se definieron tras una dura interna.

Esta semana se puso en funciones las nuevas autoridades provinciales del PRO tras una dura interna entre Bartolomé Abdala y Walter Oio, quien quería evitar que el fundador local del partido sea nuevamente presidente. 

El nuevo esquema queda bajo la presidencia de Carlos “Charly” Pereira, en compañía de Servando Etchepare y Federico Fonzar, los jefes de Anses en San Luis, Merlo y Villa Merecedes, respectivamente. “El tridente del Anses fue bendecido por el mismísimo Presidente de la Nación Mauricio Macri en su visita a San Luis”, aseguraron desde el PRO.

En cuanto a la Asamblea Provincial, la misma será presidida por Bartolomé Abdala y acompañarán Héctor Echegaray y Rafael Altamirano como vicepresidentes primero y segundo; con Christian Gatafoni como secretario.

A su vez, el cargo de secretario General será ocupado por el concejal de Juana Koslay Augusto Ortiz, mientras que la Secretaría Política estará en manos de la delegada del CDR, Cristina Perossa. Ambos también integrarán la Mesa Ejecutiva del partido.

La mesa de conducción está integrada por Diego Rossi, Carlos Alamena, Ángel Ruiz y Walter Garro, en tanto los nuevos apoderados del partido serán Ivana Páez y Otoniel Pérez Miranda.